Felipe apela a la "dureza mental" para derrotar al Regal

El capitán apuesta a ganador

El capitán del Real Madrid de baloncesto, Felipe Reyes, tiene claro que las claves para superar al Regal FC Barcelona en el primer partido de los cuartos de final de la Euroliga pasan "por jugar como un equipo y poner mucha intensidad".

"No te puedes preocupar de defender o frenar un sólo aspecto del juego del Barcelona, ya que es un equipo muy completo. Para ganar hay que jugar como un equipo, poner mucha intensidad e intentar que no se sientan cómodos en la pista", expresó el pívot cordobés.

Para Reyes también será muy importante la "defensa", así como la "unidad" y el no permitir que el equipo azulgrana controle el partido o pueda abrir brecha en el marcador. "Serán clave las ayudas que seamos capaces de hacer y la fortaleza mental para superar los momentos difíciles", señaló.

Y es que el madridista sabe que "cuando el Barcelona consigue parciales favorables en su pabellón el público se echa encima y mete mucha presión. Tendremos que saber controlar esos momentos y no caer en precipitaciones", confió Felipe Reyes, con la mente puesta en que la eliminatoria vuelva la próxima semana a Vistalegre todavía abierta.



Reportajes DC