Felipe Reyes quiere cobrarse "doble venganza" ante el Barcelona

El cordobés, además, se declaró muy "Raulista"

El capitán del Real Madrid de baloncesto, Felipe Reyes, cree que sus compañeros de la sección de fútbol son "favoritos" en el 'clásico' del próximo sábado ante el FC Barcelona, al tiempo que eligió a Raúl González como su jugador favorito del equipo, definiéndose como "'Raulista'".

"Esperemos que el sábado haya doble venganza, de fútbol y de baloncesto. Tanto ellos como nosotros estamos capacitados para ganarles", indicó Reyes, que horas antes del duelo del Santiago Bernabéu disputará en el Palau Blaugrana el otro 'clásico', ya que blancos y azulgranas también se miden en la Liga ACB.

Además, el pívot madridista destacó que el Real Madrid de fútbol está "jugando muy bien y ganando los partidos con mucha diferencia", por lo que no dudó en calificarle como "favorito" para el choque del sábado.

"Es importante llegar en ese gran momento a un 'clásico'. Me gustaría un 5-0, pero me conformo con que ganen", apuntó Reyes, que, en cuanto a sus preferencias de jugadores, se decantó por el también capitán. "A mí me gusta mucho Raúl, soy 'Raulista'. Higuaín y Cristiano Ronaldo también está haciendo una gran temporada, hay un equipo en el que es difícil decantarse por uno", señaló.



Reportajes DC