El baloncesto de la cantera celebra otro año

El jugador del equipo Junior Daniel Díez cumple 17 años

Este miércoles no es uno más para el equipo junior de baloncesto merengue, ya que su jugador Daniel Díez llega a los 17 años de edad convertido en uno de los grandes referentes del conjunto.

Con apenas 17 años este joven alero ya mide 2,01 metros y según su técnico Ricardo Hernández, se trata de un jugador que tiene "talento cerca y lejos del aro. Despliegue de energía. Anotador compulsivo". Por lo tanto, a esta edad tan temprana Daniel Díez ya es una de las estrellas de su equipo y no duda en 'tirar del carro' cuando el Junior lo necesita.

Además, el conjunto junior también tiene otro motivo para la alegría esta semana. Y es que, tras su victoria en los octavos de final del play-off de la categoría por 2-0 ante el Pozuelo A, ahora deberá esperar a su rival en los cuartos de final. El mismo saldrá de la eliminatoria entre los equipos de Baloncesto Torre y Liceo Francés A; aunque viendo la trayectoria seguida por los madridistas hasta ahora, el equipo blanco no debe temer a ninguno de estos rivales.

Fuente de la imagen: realmadrid.com



Reportajes DC