Perkins y Batiste, los últimos nombres del carro de la compra, según la prensa internacional

En Israel y Grecian apuntan a posibles objetivos de Messina

El Real Madrid continúa peinando el mercado nacional e internacional para tratar de confeccionar el equipo más competitivo posible de cara a la próxima temporada. En una época en la que los rumores no cesan, el club blanco ha visto como desde dos países con una importante tradición en el mundo de la canasta, Grecia e Israel, le colocan a dos jugadores de nivel: Mike Batiste (Panathinaikos) y Doron Perkins (Maccabi).

A falta de la confirmación oficial del fichaje de Fischer para la pintura, los nombres de pivots asociados al conjunto merengue siguen in crescendo. Mike Batiste es una vieja aspiración del Real Madrid. De hecho, Joan Plaza pidió su fichaje durante su época en el club blanco. El americano, de 32 años, según informa la prensa griega, tendría una oferta del Real Madrid por dos temporadas y cuatro millones de euros. Una cantidad importante que le haría ponerse en la pole position de los mejor pagados del plantel. Pese a todo, parece poco probable que el americano abandone Grecia, máxime cuando ya son siete los años que Batiste acumula en el país heleno.

Doron Perkins, por su parte, llegó al Maccabi abalado por sus buenos números. A pesar de todo, la pasada no fue su mejor campaña. En el equipo amarillo firmó 10.3 puntos y 4.5 rebotes de media. Muy amigo de Fischer, el jugador que muy probablemente firme por el Real Madrid, Perkins tiene aún una campaña más de contrato con el cuadro israelí. La prensa israelí sitúa al alero en una terna en la que, además del propio Real Madrid, también estarían el Power Electronics Valencia y el Zalguiris.

Mike Batiste:

Doron Perkins:



Reportajes DC