Aguilar no ve clara su continuidad

El Caja Laboral le quiere

Fue repescado al inicio del verano por el Real Madrid tras curtirse en su tierra, Granada. Sin embargo, Pablo Aguilar tiene complicado continuar en el equipo de Messina de cara a la temporada 2010-11.

Y es que el andaluz ve muy complicado tener minutos de juego en un equipo en el que se encuentran Felipe Reyes, Garbajosa, Mirotic, Tomic y Fischer, además de Velickovic. El propio jugador así lo reconoció en La Gaceta: “Está claro que necesito jugar. Tengo que desarrollar mi juego y sobre todo quiero minutos. Muchos equipos se han interesado por mi situación y yo no veo mucho hueco en el Real Madrid”, afirmó.

En este sentido, parece que el Caja Laboral pretende pescar en río revuelto. Querejeta ve en Aguilar un jugador joven con capacidad de mejora que vendría a llenar el hueco que, presumiblemente, va a dejar Eliyahu, cuyo deseo es volver a Israel a jugar. Así las cosas, al Madrid no le vendría nada mal ceder a Aguilar en Vitoria para, de esta forma, recuperarlo el próximo curso como sustituto de Garbajosa…siempre que logren convencer con esta fórmula a ese negociador impasible llamado Querejeta. Algo que no se presenta nada fácil.



Reportajes DC