"Ganar al Olympiacos será complicado"

Sergio Rodríguez, realista

El base del Real Madrid Sergio Rodríguez afronta con "mucha ilusión" el partido inaugural de la Euroliga que este lunes enfrentará al conjunto blanco con el Olympiacos, un equipo "muy complicado" que, según el canario, "será uno de los máximos candidatos al título" europeo.

"Afrontamos este primer partido de la Euroliga con mucha ilusión porque se trata del partido inaugural de la Euroliga y se juega en un gran escenario ante un rival de renombre y muy complicado", avisó Rodríguez, consciente de que su equipo debuta frente al "vigente subcampeón de la máxima competición continental".   

El base entiende que el equipo griego "se ha reforzado muy bien", por lo que "cuenta con una plantilla muy completa" que "sin duda" le convierte en "unos de los máximos candidatos al título esta temporada". "Nosotros llegamos con confianza pero sabemos que para sumar nuestra primer victoria en esta edición de la Euroliga tendremos que jugar un partido muy completo", explicó Rodríguez en declaraciones facilitadas por su club.



Reportajes DC