"Nos pasó factura la Euroliga"

Messina, muy decepcionado con el rendmiento de los suyos ante el Meridiano

Ettore Messina tiene motivos para estar disgustado. Sus jugadores no fueron capaces de dar la talla ante un Meridiano Alicante que, pese a ocupar la última posición en la Liga ACB, demostró una intensidad mucho mayor que la del equipo madridista.

Y así lo hizo saber el técnico italiano instantes después de la derrota: "El equipo ha estado sin energía tanto mental como física, nos ha pasado factura la Euroliga. Tenemos que aprender a jugar con intensidad cuando tengamos sólo dos días de recuperación entre partidos y mejorar la lectura del encuentro en aspectos como el ritmo de juego y los ajustes defensivos. No hemos sido capaces de recuperarnos después del gran desgaste del jueves pasado y no estuvimos al nivel físico ni mental adecuado para ganar este partido".

Aún así, Messina no dudó en felicitar al Meridiano Alicante por su gran partido ante los blancos: "Ha jugado con gran intensidad en todas las facetas del juego y con una increíble agresividad en el rebote". Y reconoce que "la adaptación de Sergio es más lenta de lo esperado".



Reportajes DC