Abós se rinde al RM de Messina

El técnico zaragozano quiere realizar un buen papel pero sabe de la complicación que tiene un enfrentamiento con el Real Madrid.

El entrenador del CAI Zaragoza, José Luis Abós, exige a su equipo "ambición" para intentar sorprender el próximo domingo al Real Madrid en su estadio. "En determinados momentos nos ha podido faltar esa ambición y frente al Real Madrid tenemos que demostrar que la tenemos y, sin mirar hacia detrás, debemos intentar hacerlo en todo lo que viene por delante", dijo el técnico.

 

Abós reconoció el "tremendo potencial" de la plantilla de los madrileños en cada una de las posiciones del equipo ya que cuenta con jugadores "doblados" para cada uno de los puestos.

Según Abós, en los últimos partidos que ha visto al conjunto que dirige el italiano Ettore Messina han mostrado un nivel defensivo "extraordinario" y recordó el buen partido que realizaron el jueves frente a los italianos del Lottomatic Roma donde hicieron "una exhibición en defensa e intimidación".

No obstante no renuncia a intentar hacer saltar la sorpresa ante los madrileños como ya consiguieron en su visita al pabellón azulgrana, aunque reconoció que si están al cien por cien los madridistas será "muy difícil ganarles, pero hay que contar las circunstancias que ya ha habido y si sufren un bajón podemos ganarles. Lo normal es que con el Real Madrid pierdas, pero porqué no ir a pelear".

El técnico zaragozano exige a sus jugadores que sean capaces de formar un equipo "orgulloso y queremos poder competir sea cual sea el rival".

Este domingo coincidirán los dos encuentros de fútbol y baloncesto entre maños y madrileños, lo que Abós define como "una papeleta complicada" para ambos aunque reconoció que no se cambiaría por Javier Aguirre en el banquillo del Real Zaragoza porque "mi ilusión es máxima por disputar y jugar un partido fuerte y ganar en Madrid".

 



Reportajes DC