Nuevo fin de semana para la cantera de la canasta

El EBA juega ante el Canoe

La cantera del Real Madrid de baloncesto afronta un nuevo fin de semana de competición. El equipo de Liga EBA, segundo clasificado, visita la cancha del Canoe, tercer clasificado en la tabla.

REAL MADRID LIGA EBA

Visita la cancha del Real Canoe (C/ Pez Volador, 30. Madrid) en la 26ª jornada del grupo B de la Liga EBA. Este partido se disputará hoy sábado 26 de marzo a partir de las 20.00 y será dirigido por los colegiados Andrés de la Iglesia y Rubén Sainz González.

El Real Madrid es el segundo clasificado del grupo B de la Liga EBA con un balance de 17 partidos ganados y ocho perdidos mientras que su rival es tercero con 16 victorias y nueve derrotas.

JÚNIOR

Afronta el segundo encuentro de la eliminatoria de octavos de final de Campeonato Júnior de Madrid ante el C.B. Tres Cantos. Este partido dará comienzo a las 11.15 del domingo 27 de marzo en el Pabellón Municipal La Luz (Avda de la La Luz, 6. Tres Cantos).

CADETE A

Disputó ayer viernes 25 de marzo, a partir de las 21.00 un encuentro amistoso frente a Cajasol en el pabellón del Polideportivo Valle de las Cañas (Avda Juan Antonio Samaranch s/n [antiguo Camino de Alcorcón s/n]. Pozuelo de Alarcón).

El domingo 27 de marzo, a partir de las 20.00, el Cadete A del Real Madrid se enfrentará al Cadete B madridista en el primer partido de la eliminatoria de octavos de final del Campeonato de Madrid. El pabellón del Polideportivo Valle de las Cañas (Avda Juan Antonio Samaranch s/n [antiguo Camino de Alcorcón s/n]. Pozuelo de Alarcón) acogerá este encuentro.

CADETE B

Ser medirá en el primer partido del play-off de octavos de final del Campeonato de Madrid al Cadete A madridista el domingo 27 de marzo a las 20.00 en el pabellón del Polideportivo Valle de las Cañas (Avda Juan Antonio Samaranch s/n [antiguo Camino de Alcorcón s/n]. Pozuelo de Alarcón).

EL SEGUNDO PARTIDO DE ESTA ELIMINATORIA ENTRE LOS DOS CADETES DEL REAL MADRID SE DISPUTARÁ EL LUNES 28 DE MARZO A LAS 20.00 EN EL PABELLÓN DEL POLIDEPORTIVO VALLE DE LAS CAÑAS.

INFANTIL A

Visita a Estudiantes A en la 10ª y última jornada del grupo A de la A1 Infantil de Madrid. Este partido se disputará el sábado 26 de marzo, a partir de las 12.30, en el Pabellón Antonio Magariños (C/Serrano, 127. Madrid).

INFANTIL B

Recibe a San Viator A en la última jornada del grupo G de la A2 Infantil de Madrid el sábado 26 de marzo a las 16.30 en el pabellón del Polideportivo Valle de las Cañas (Avda Juan Antonio Samaranch s/n [antiguo Camino de Alcorcón s/n]. Pozuelo de Alarcón).



Reportajes DC