"Ganan los jugadores, no los entrenadores"

Emanuele Molin afirma que el equipo está decidido a sentenciar ya la eliminatoria

El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Emanuele Molin, ha señalado que el cuarto encuentro de los 'play-off' de la Euroliga que disputará este jueves ante el Power Electronics Valencia es un partido que ganan "los jugadores" y "no los entrenadores", a la vez que quiere afrontar el envite con "intensidad y humildad".

"Siempre hay cosas que se pueden mejorar y hay que hacer ajustes, tanto en defensa como en ataque. Este tipo de partidos no los ganan los entrenadores, sino que son los jugadores quienes lo hacen", manifestó Molin a los medios en la previa del encuentro, que podría ser definitivo.

Y es que si el equipo madridista vuelve a vencer en La Fonteta, sellaría su billete para la 'Final Four' de Barcelona. "Llegamos al partido con la intención de ganarlo y clasificarnos cuanto antes. Ese es nuestro objetivo", subrayó el técnico italiano, que quiere solventar la eliminatoria por la vía rápida.

"Tenemos que pensar que vamos a vivir un partido tan intenso como los tres anteriores y hacer las cosas de forma correcta, como en la segunda parte del tercer encuentro, con intensidad y humildad", agregó.

Por último, Molin manifestó que no le importaría "sufrir" hasta los últimos instantes si al final el marcador refleja un triunfo blanco. "No se puede prever cuál va a ser el desarrollo de un partido, pero si se tiene que sufrir hasta el final para ganar, lo haremos encantados", finalizó.



Reportajes DC