"Tenemos una gran oportunidad ante el Barça"

Molin espera un nuevo esfuerzo de sus jugadores para tratar de ganar a los culés

El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Emanuele Molin, tiene claro que su equipo "no puede mirar atrás" y que debe olvidar cuanto antes su victoria ante el Power Electronics Valencia y pensar en el partido del sábado ante el Regal FC Barcelona, donde está en juego la primera plaza de la clasificación.

"Tenemos una oportunidad de ganar en nuestra pista y empatar la liga. Espero que después de un esfuerzo como el que realizamos ante el Power Electronics Valencia, tanto físico como mental, seamos capaces de hacerlo", confía.

El italiano se muestra "seguro" de que su equipo afrontará el partido "con mucha ilusión y una gran motivación" y sabe que el Real Madrid no puede permitirse "mirar atrás": "Podemos perder o ganar, pero ante nuestra afición, que espero que nos apoye como lo ha realizado ante el equipo valenciano, no podemos pensar en cansancio o en lo que ha pasado en partidos anteriores. Es un partido contra el Barça, una gran oportunidad para nosotros y después veremos qué pasa en lo que resta de temporada regular", recalca Molin, horas después de la histórica clasificación del equipo para la 'Final Four'.



Reportajes DC