Esperando a Sergio Rodríguez

El base canario reaparece este sábado ante el CAI Zaragoza.

Ha llegado la hora de Sergio Rodríguez. El base canario, tras cerca de un mes en el dique seco, volverá a jugar este sábado ante el CAI Zaragoza en el Pabellón Príncipe Felipe. Un regreso muy necesario para Emanuele Molin, y más cuando otros de sus jugadores ‘bajos’, Sergio Llull, estará en el dique seco las próximas tres semanas.

 

El principal beneficiado del regreso del base canario a las canchas es Pablo Prigioni. El base argentino ha venido jugando en los últimos partidos una media cercana a los 30 minutos, y ahora que se puede complementar con Sergio Rodríguez en la posición de ‘1’ va a poder rotar más en los próximos partidos. Pero, más que suplir al base titular, el cometido de Sergio Rodríguez será el de suplir a Llull, de baja en las próximas tres semanas debido a una contractura en los isquiotibiales.

Es vital para este Real Madrid que Sergio Rodríguez mejore sus registros de aquí a que acabe la temporada. El ex de los New York Knicks y los Portland Trail Blazers lleva unas estadísticas algo discretas en su primera temporada en el equipo merengues. Con un promedio de 5,7 puntos, 2,6 asistencias y 4,8 de valoración en una media de 18 minutos por partido, el base canario necesita mejorar sus prestaciones para ayudar a su equipo para ganar la ACB y la Euroliga, los dos grandes retos que le quedan al Madrid de aquí hasta el final de temporada.

 



Reportajes DC