Corbalán: "Ganarán o perderán, pero que veamos a un Madrid que responda a las expectativas"

El ex madridista apela a la historia y solicita al Madrid que se deje todo para remontar la eliminatoria ante el Bilbao

El exjugador de baloncesto Juan Antonio Corbalán es consciente de que el Real Madrid debe afrontar una "situación muy delicada" este jueves, en el cuarto partido de la serie de semifinales ante el Bizkaia Bilbao Basket, reconociendo que más, que el resultado, le preocupa "el estado anímico" y ver que el equipo tiene "capacidad para sobreponerse" a la decepción de la 'Final Four'.

"El Real Madrid tiene un match-ball, pero con el servicio en el otro lado", declaró. "Está en una situación muy delicada y me preocupa no tanto el resultado del partido sino el estado anímico y como ha podido ir asimilando esa subida de llegar a jugar la 'Final Four' y desde entonces que haya ido todo en declive, ver que capacidad pueden tener para sobreponerse", señaló, en declaraciones a Europa Press.

Corbalán definió como "flojos" los últimos partidos del conjunto blanco "a pesar de los resultados" y pidió "la mejor disposición" para lo que resta de temporada. "Luego ganarán o perderán, pero que veamos a un Madrid que responda a las expectativas de un club como este", reclamó.

"No estoy en el proyecto actual y es algo que depende de la filosofía del club, porque cuando se va el entrenador en el que habías depositado toda la confianza parece que el proyecto actual se ha acabado", manifestó. "Se intuye que sabrán encontrar una nueva vía para desarrollar un buen equipo", finalizó.



Reportajes DC