"Es importante que Laso venga a ver mis partidos"

Mirotic se está saliendo con la selección Sub20.

Nikola Mirotic está mostrándose como la estrella de la selección española Sub20. El madridista es la gran referencia del equipo nacional. A pesar de sus grandes actuaciones a Mirotic no se le sube a la cabeza. Además, reconoció a realmadrid.com que le agrado que Laso estuviera presente en el último partido de la roja.

"Sin mis compañeros no conseguiría nada"

Estoy muy contento por cómo fue y porque ayudó al equipo a ganar un partido complicado, pero, sinceramente, sin mis compañeros no lo habría conseguido y este mérito también es de ellos.

"Es importante que Laso venga a verme"

A Laso le vi antes del encuentro y para mí es importante que Pablo Laso venga a ver mis partidos. Me sentí muy a gusto en la cancha.

"Es importante seguir ayudando al equipo"

Tengo que dar las gracias también a mis compañeros porque me lo ponen fácil y el equipo está jugando bien. Pero lo más importante ahora es el conjunto, pensar en los rivales que nos tocan y estar concentrados para derrotarles. No pienso en ser el máximo anotador, sólo en jugar bien y ayudar al equipo. No tiene ningún valor anotar 20 puntos si el equipo pierde. De momento estoy ayudando al equipo, vamos ganando y espero que siga así.

"Tenemos mucha hambre de victoria"

Podemos ser los primeros en ganar el oro porque tenemos un gran equipo. Tenemos que ir con ganas, con ilusión y con mucha hambre para que sea posible.

"Me gustaría medirme a Montenegro"

Con Montenegro por razones obvias me gustaría enfrentarme. Me han sorprendido con su juego, porque no son muy conocidos, pero tienen un bloque muy fuerte y lo están demostrando.

"Todo depende de nosotros"

Alemania tiene buenos jugadores y está haciendo un gran campeonato. Francia es una de las grandes favoritas y están jugando a un buen nivel. Lituania, Serbia y Croacia están fuera, lo que quiere decir que el nivel es muy alto y las selecciones que quedan serán difíciles de batir. Nosotros tenemos que hacer las cosas bien, porque todo depende de nosotros. Si jugamos bien en ataque y defensa vamos a tener nuestras opciones y creo que podemos ganar el campeonato.



Reportajes DC