El Madrid corta los últimos lazos con la Caja Mágica

El conjunto blanco no pagará ninguna indemnización por no seguir en ella

A pesar de lo que pudiera parecer, la salida del Real Madrid de la Caja Mágica ha sido bastante sencilla. En un principìo todo apuntaba a que el club blanco tendría que indemnizar al Ayuntamiento de Madrid por no cumplir con el contrato firmado ahora hace un año, pero la rescisión del mismo se ha realizado de mutuo acuerdo, lo que no implica ningún tipo de sanción económica.

Esto es algo que ha ratificado este miércoles el delegado de Economía, Empleo y Participación Ciudadana de Madrid, Miguel Ángel Villanueva, señalando en el Pleno que "tanto el club como el Ayuntamiento no han acordado ningún tipo de indemnización porque la rescisión del contrato no ha sido unilateral, sino de mutuo acuerdo".

De esta manera, el Real Madrid queda liberado del pago de cualquier tipo de cantidad y podrá disfrutar del Palacio de los Deportes sin otras preocupaciones. Mientras tanto, la Caja Mágica quedará destinada a la celebración de acontecimientos deportivos, especialmente de "deportes de raqueta", así como de eventos de carácter social y "actividades de ocio como conciertos y festivales".



Reportajes DC