Dirk Nowitzki se desmarca del Madrid

El alemán asegura que no ha mantenido conversaciones con ningún club

El alemán Dirk Nowitzki se ha desmarcado de los rumores que le situaban en el Real Madrid durante el tiempo que dure el ‘lockout’ de la NBA. El MVP de las finales de la última NBA ha hablado para ESPN y ha asegurado que no ha mantenido contactos con ningún club ajeno a los Mavericks.

“No he hablado con nadie todavía. Sigo con la esperanza de que lleguemos a un acuerdo pronto”. Así de contundente se ha mostrado Nowitzki al ser cuestionado por los rumores que le han vinculado al club blanco a lo largo de esta semana. Tanto desde Grecia como desde Italia han llegado informaciones que hablaban de una operación similar a la empleada para el fichaje de Rudy Fernández, y cuyo fin tendría contrarrestar el efecto de los Gasol en el FC Barcelona.

Sin embargo, el alemán reconoció que hasta finales de noviembre no se planteará la búsqueda de un nuevo equipo. Mientras tanto, sigue entrenando con el único objetivo de mantener la forma de cara a una posible solución al cierre patronal y a la posibilidad de que finalmente se dispute la NBA. De esta forma se trunca el utópico sueño de ver a Nowitzki con la camiseta del Real Madrid. Quién sabe si para noviembre los blancos tendrán alguna posibilidad.



Reportajes DC