"¿El Madrid?...Nada es imposible"

Pau Gasol no cierra la puerta a un hipotético fichaje por los blancos

Si se continúa prolongando el cierre patronal de la NBA, más de uno nos vamos a llevar una sorpresa en forma de fichaje. Hoy Pau Gasol ha respondido de forma muy diplomática a una cuestón que le colocaba en el Real Madrid. "¿Fichar por el Madrid?... No sé, lo veo remoto, pero no imposible", declaró.          

El de Sant Boi no se casa con nadie y mira por su futuro. Sabe que en el Real Madrid puede encontrar el ecosistema perfecto y por eso no se atreve a descartarlo del todo. A su lado tendría a amigos como Rudy, Llull y Felipe y un equipo competitivo con el que aspirar a todo. 

Gasol, quien recibió el premio 'Prestigio Rioja' destacó que ha llagado a lo más alto en el deporte de la canasta "gracias a su trabajo" y ha repasado la actualidad del 'lockout' de la NBA. También ha querido hablar del barcelona de quien ha dicho que "opta a todos los títulos estemos Marc y yo o no". Quizá es este aparente 'poderío' azulgrana lo que motiva a Gasol para buscarse la vida en otro equipo europeo si perdura el cierre patronal de la liga americana. ¿Sería el Madrid su mejor destino?



Reportajes DC