"No viajamos para pasear"

Moncho Fernández confía en que los suyos pueden dar la sorpresa en Madrid

El entrenador del Obradoiro, rival del Real Madrid mañana en la cuarta jornada de la Liga Endesa, ha señalado en rueda de prensa que la intención de los suyos es “ganar” en el Palacio de los Deportes. Moncho Fernández reconoce que será complicado, pero que “para pasear ya no se viajaría”. Aún así, su esperanza es la consecución de un 

El club gallego llega a Madrid con la ilusión de dar la sorpresa en la cancha de un Real Madrid muy fortalecido tras las últimas en Liga y Euroliga. De hecho, su entrenador ha confesado que la dinámica del trabajo ha sido “distinta” en esta semana debido a la preparación del choque ante los blancos. Un ambiente diferente en el vestuario que terminará en cuanto los jugadores saltan a la pista, admite.

“El Madrid es un grandísimo equipo, uno de los más grandes de la Liga y del mundo, que está jugando francamente bien”, apunta Moncho Fernández, que alaba también la labor de Pablo Laso desde que se hizo cargo del equipo: “Fue capaz de diseñar un equipo que permite mostrar la gran calidad de su plantilla”. Por otro lado, destaca el temor del Obradoiro al contraataque merengue: “tienen jugadores muy rápidos y con un gran contragolpe, tienen muy claros sus objetivos sobre la pista”, analiza.



Reportajes DC