El Madrid dio una paliza al Estudiantes

Los blancos endosaron un 67-40 a los estudiantiles en la Liga EBA

El filial del Real Madrid de Baloncesto se ha impuesto de forma contundente al Asefa Estudiantes (67-40) en el partido aplazado de la primera jornada de la Liga EBA. Los blancos dominaron el encuentro desde el comienzo y terminaron alcanzando una diferencia insalvable ya desde el primer cuarto, con una actuación más que destacada de Froehlich y Marina, con 14 y 18 de valoración respectivamente.

Los dos madridistas, con 13 puntos, fueron los mejores del encuentro junto a un Jorge Sanz que anotó 10. Sólo Carlos Alcaraz, con la misma anotación que Sanz, dio la talla por parte de los visitantes, que no pudieron hacer nada más que observar cómo les pasaba por encima un huracán. Ya al término del primer cuarto los madridistas vencían por once.

Una diferencia que se ampliaría a veinte a la llegada del descanso. Sólo en el último cuarto, con el Madrid ya relajado, pudo el cuadro estudiantil llevarse el parcial. Al final, victoria aplastante que demuestra que las categorías inferiores blancas vienen con fuerza por debajo.



Reportajes DC