"Los partidos duran los 40 minutos"

Pablo Laso cree que su equipo no estuvo a tope todo el encuentro

Tras cuajar uno de los mejores partidos de la temporada el pasado jueves ante el Maccabi, el Real Madrid pagó este domingo el esfuerzo ante un Asefa Estudiantes sobremotivado. Por ello, Pablo Laso compareció en rueda de prensa tras el partido con un cierto enfado y alabó el juego practicado por su rival.

El técnico madridista comentó en rueda de prensa que "le he dicho a la plantilla que el partido dura 40 minutos y hay que estar preparados hasta el final, independientemente de cómo esté el marcador". Y es que, para él, "en el tercer cuarto la sensación del partido había cambiado, el Estudiantes lo entendió mejor y nosotros no fuimos capaces de variarlo de nuevo". De esta forma, Laso felicitó a los jugadores rivales por el triunfo comentando que "han hecho un partido muy completo, de menos a más y han tenido un gran acierto en los momentos finales".

Para el madridista, el inico del equipo "fue bueno, ya que dominamos el rebote. Pero el tercer cuarto fue clave, porque ellos pasaron a dominar el rebote ofensivo y tuvieron muchas opciones de segundos tiros, desequilibrando el partido". Además, culpó también al bajó porcentaje en los tiros libres (67%), y recordó que "el rebote es un trabajo de equipo pero solo Mirotic y Reyes han reboteado hoy".



Reportajes DC