Laso, mejor entrenador del mes de Enero

Destaca la victoria ante el Barça del 4 de Enero

Pablo Laso ha sido nombrado mejor técnico del mes de Enero. El Real Madrid ha sido capaz de ganar los 5 partidos del mes de Enero bajo la batuta del entrenador vitoriano. El equipo blanco lidera la liga Endesa con 15 victorias en 18 partidos. Los madridistas mejoran partido a partido de la mano de Pablo Laso.

De inmaculada podríamos calificar la trayectoria del Real Madrid en éste mes de Enero. Los madridistas han ganado sus cinco partidos, lo que le ha valido a Pablo Laso para ser nombrado como mejor entrenador del mes de Enero. El equipo merengue ha ganado a Barcelona, Murcia, Lucentum, Baskonia y Fuenlabrada en los últimos 30 días.

Precisamente, la racha comenzó frente a los azulgrana en el Palacio de los Deportes. Los de Laso derrotaron al equipo culé por 78 a 74. Más tarde llegarían dos victorias seguidas fuera de casa ante Murcia y Alicante y la posterior victoria ante el Caja Laboral.

El fin de semana pasado, los madridistas derrotaron al Fuenlabrada en el Fernando Martín de manera muy holgada ( 57-79). El Real Madrid de Pablo Laso está superando todas las expectativas, y su liderato está basado en un juego espectacular y preciosista. El aficionado merengue se divierte cada vez que acude a ver a su equipo.

 



Reportajes DC