El Madrid quiere a una perla croata de 15 años

Tiene 15 años y juega en el Cibona de Zagreb

El Real Madrid sigue muy de cerca las evoluciones de Marko Arapovic, según publica el medio croata '24sata'. El ala pivot de la Cibona participará este fin de semana en el torneo Jordan Brand Classic, que se celebra en Londres para chavales nacidos entre 1996 y 1997.

Arapovic de 15 años y 2.05m, está incluido entre los jugadores más talentosos que van a participar en el torneo , según la lista 'Eurohopes'. El croata es un interior talentoso, versátil, con un buen bote de balón y capaz de jugar tanto de espaldas como de cara. Su tiro exterior es más que aceptable y tiene un don que le hace distinto a los demás. Es muy ganador.

El Real Madrid le tendría marcado en su lista de preferencias, como un valor a seguir de cara a los próximos años. No sería la primera vez que el equipo blanco se lanza a la contratación de un joven jugador de los balcanes. Ya lo hizo hace unos años con Mirotic y el fichaje no salió precisamente malo.

En el Jordan Brand Classic, jugará otros jóvenes talentos como Marca Bauza del Joventud de Badalona o Xabier Oroz del Azpeitia.



Reportajes DC