Hendrix y Slaughter, principales objetivos para la temporada que viene

La llegada de un base también es una prioridad para el próximo curso.

Eurosport adelanta los planes del Real Madrid de baloncesto de cara a la temporada que viene. El equipo blanco mantendrá la base de esta campaña y por ello sólo intentará traer entre 2 y 3 jugadores nuevos. Un base y un pívot, los principales objetivos.

Hendrix y Slaughter son, hoy por hoy, los grandes objetivos del equipo madridista, según Eurosport. El norteamericano Hendrix  anunció anoche a través de su agente, que no renovaría el contrato con el Maccabi de Tel Aviv. El Real Madrid busca un complemento a Nikola Mirotic en el puesto de ala pivot, y el jugador macabeo parece el elegido.

El club blanco también buscaría reforzar el puesto de'5' con un hombre intimidador y muy atlético dentro de la zona. El ex de Valladolid Marcus Slaugher ocuparía el primer lugar en la lista de preferencias. Su enorme físico, y su capacidad para jugar indistintamente de 4 o de 5, le hacen un jugador a tener en cuenta.

Por último , y no por ello menos importante, el Real Madrid buscará hacerse con un base que marque las diferencias. Quizás sea el puesto más débil del equipo en la actualidad y por ello el club madridista no quiere reparar en gastos. Bo McCalebb es el gran objetivo, según cuenta Eurosport. y si el fichaje del base de Siena se truncara, Dontaye Draper también entraría en la terna de posibles refuerzos.

Con el regreso más que probable de Rudy Fernández, al que le unen 3 años de contrato con el Real Madrid, y con la llegada de alguno de estos jugadores, Laso tendrá mimbres suficientes para hacer crecer su atractivo proyecto.

Así juega Hendrix:

Y así lo hace Marcus Slaughter:



Reportajes DC