Carroll podría jugar en 15 días

El norteamericano evoluciona favorablemente de su pancreatitis

El escolta del Real Madrid Jaycee Carroll podría volver a jugar en 15 o 20 días. Así lo asegura el diario As, que habla de una mejoría en el estado de salud del jugador, ingresado por una pancreatitis aguda en el Hospital Sanitas La Zarzuela desde el pasado domingo. La evolución de la enfermedad es positiva y los análisis han dictaminado que la enfermedad es de origen vírico. Un hecho que tranquiliza al jugador, a la sección de baloncesto merengue y al madridismo.

Jaycee Carroll podrá volver a comer alimentos sólidos pronto, y su recuperación parece bien encaminada a pesar de que continúa ingresado. El norteamericano sigue pendiente de nuevas pruebas, pero si todo marcha como debería en dos o tres semanas podría volver a las pistas. Eso sí, tendrá que ir con mucha paciencia para recuperarse bien de la enfermedad y recuperar los más de cinco kilos que ha perdido en estos días.

En cualquiera de los casos, buenas noticias para el madridismo y para el jugador, que no se había perdido ni un solo partido en su carrera por lesión. De confirmarse los pronósticos, el 'cañonero' estará disponible para Pablo Laso de cara a los play off por el título de Liga. Así, queda descartada la incorporación de un sustituto.



Reportajes DC