El Madrid se conjura para no fallar ante Estudiantes

El equipo blanco aún aspira a ser primero

El vestuario del Real Madrid de baloncesto tiene ganas de revancha. La derrota de la primera vuelta ante Estudiantes, escoció mucho en el equipo merengue y por ello los madridistas saldrán a tope para ganar el derbi del próximo domingo en el Palacio de los deportes: "Es un derbi y tenemos que darlo todo para poder ganar", declaró el capitán Felipe Reyes.

El pívot madridista, no cree que la diferencia en la tabla sea muy importante de cara al domingo: "Al ser un derbi las cosas cambian; todo se iguala mucho más y lo que ha pasado durante todo el año no influye para nada", afirmó el cordobés.

En ese mismo sentido se manifestaba el menorquín Sergio Llull: "Iremos a por todas desde el primer minuto. Intentaremos ser muy regulares para que el partido no se nos complique en ningún momento. Si queremos seguir aspirando a ser primeros, no podemos dejar escapar ni un sólo partido más", declaró

El Real Madrid es segundo a dos victorias del líder Barcelona; a falta de 5 jornadas para la finalización de la liga regular, los de Laso necesitan que el Barça pierda un partido y ellos ganar los 5 restantes. Si eso ocurre (queda el enfrentamiento directo en el Palau), el Real Madrid acabará como líder la fase regular.



Reportajes DC