MC: El futuro de Rudy es blanco

El alero balear ya habría tomado la decisión de regresar a España

Buenas noticias para el Real Madrid. Según apunta el diario 'MARCA' este miércoles el jugador ya ha tomado la decisión clave en su futuro: a partir del próximo verano jugará en Europa, en concreto en el club blanco, con el que firmó el pasado año un contrato hasta junio de 2015. El jugador ha decidido poner fin a su proyecto en la NBA y volver a casa, donde tiene más garantías de éxito.

 

Al parecer, Rudy ya está planificando su futura vida en Madrid y ya se ha comprado una casa en una urbanización de lujo próxima al Polideportivo Valle de las Cañas, donde acostumbra a entrenar el Real Madrid. Además, es consciente de que la oferta que pueda hacerle su actual franquicia, Denver Nuggets, no se acercaría en ningún caso al contrato que tiene firmado con el conjunto merengue, a razón de 2,7 millones de euros por temporada. El alero sabe que en España tiene un futuro brillante por delante, mientras que la NBA no le asegura nada al respecto.

Así, aunque Rudy aún siga manteniendo de manera oficial su silencio al respecto, la realidad sería que ya tiene la decisión tomada. Su sueño estadounidense dejará paso a su regreso a Europa, en donde defenderá los colores del Real Madrid por los próximos tres años y se convertirá en la piedra angular del nuevo proyecto del actual campeón de Copa del Rey. Y junto a él, 'Marca' también coloca en el Madrid al pívot Marcus Slaughter, ex jugador de Blancos de Rueda Valladolid (2009/10) y actualmente en las filas del Brose Baskets alemán.



Reportajes DC