934.000 espectadores se 'engancharon' al clásico

Hubo 'picos' de casi 2 millones de persona.

El primer partido de la final de la ACB entre Barcelona y Real Madrid fue seguido por 934.000 espectadores de media, lo que supuso el mejor registro para Teledeporte en todo lo que llevamos de liga Endesa. El partido tuvo una cuota de pantalla del 6,4%, superando los datos medios de la cadena en nada menos que un 772%.

El minuto de oro del encuentro alcanzó 1.909.600 espectadores, lo que supuso en ese momento un 10,2% de share, coincidiendo con la última jugada del partido que supuso la derrota para el Real Madrid.

La final entre Barcelona y Real Madrid ha levantado gran expectación y el choque llegó alcanzar picos de audiencia nunca vistos en un encuentro de baloncesto; hasta 3.165.000 de personas siguieron en algún momento el primer partido disputado en el Palau blaugrana.

El segundo partido que se disputará mañána a las 22:00 y será televisado por la 1 de Tve se espera que tenga una audiencia aún mayor que el primero, aunque sobre todo lo que espera el madridismo es que los de Laso pongan el 1-1 en la serie por el título ACB.



Reportajes DC