¿Qué fichajes necesita el Madrid de baloncesto?

Participe en el debate de DC

El Real Madrid de baloncesto acabó su temporada perdiendo la final de la ACB ante el Barcelona. Después de cinco años sin títulos y sin jugar una sola final, el balance no es del todo negativo, más aún si se tiene en cuenta la conquista de la Copa del Rey. Sin embargo, la vida sigue y ahora toca planificar. ¿Cuáles creen que deberían ser los fichajes para la próxima temporada?

Pablo Laso seguirá al frente de la sección de baloncesto el año que viene, y los primeros movimientos no se han hecho esperar. Se habla de la llegada de Rudy Fernández, de Slaughter y de Draper. Tres hombres para tres posiciones, las de escolta, pívot y base, que esta temporada han sembrado dudas y que, además, sufrirán las bajas de Jorge Sanz, que se marchará cedido, y de Singler, que probablemente emigre a la NBA.

¿Le parecerían apropiados estos tres refuerzos? ¿Cuáles son los fichajes que necesita el Real Madrid de baloncesto? ¿Qué posiciones hay que reforzar y quiénes son los nombres adecuados para ello? Opine en DC.



Reportajes DC