"No tuve ofertas del Real Madrid"

El nuevo base de los Houston Rockets, Jeremy Lin, indicó a EFE que el año pasado no tuvo oferta alguna del Real Madrid

Jeremy Lin fue la temporada pasada una de las sorpresas más agradables de la NBA. El base norteamericano de origen asiático pasó de jugador transferible y asiduo del banquillo a convertirse en titular y en uno de los jugadores más importantes de los Knicks de Nueva York. En el momento de su 'explosión' se llegó a hablar de que el jugador interesó al Real Madrid el año pasado, algo que el nuevo jugador de los Houston Rockets se ha encargado de desmentir.      

"No creo que me presentase esa oferta, aunque no estaba seguro de lo que hubiera podido pasar. En ese momento estaba sin equipo y desconocía mi futuro", indicó a EFE un jugador que presumiblemente llegó a estar en la agenda de Pablo Laso como futurible director del juego del equipo blanco.

Lo cierto es que Lin, que la temporada pasada promedió 14 puntos y 6 asistencias en el equipo de 'La Gran Manzana' , encontraría ahora dificultades para ser el base madridista después del buen año realizado por Sergio Rodríguez y Sergio Llull, dos bases de categoría NBA, a los que ahora se sumaría Dontaye Draper.

 



Reportajes DC