El Madrid sigue buscando pívot

Murphy y Diogu, las últimas opciones, se han caído de la lista

El Real Madrid continúa buscando en el mercado un pívot que cubra la baja del croata Ante Tomic. Según el portal Encestando las dos últimas opciones del club, Murphy y Diogu, se han caído de la agenda merengue. Los blancos continúan buscando en el mercado NBA.

 

Juan Carlos Sánchez y Alberto Herreros apuran las opciones del Madrid de encontrar un pívot de primer nivel para reforzar la zona merengue. Varios nombres han sonado como candidatos al puesto, pero poco a poco se han ido desprendiendo de una lista que a estas alturas está vacía. Splitter fue el primero y más tarde Ayon, ambos jugadores que continuarán en la NBA. Y esta semana se han caído los dos últimos.

Primero fue el ala pívot Troy Murphy, quien ha rechazado una propuesta del Madrid por su intención de continuar en América. Y más tarde el nigeriano Ike Diogu, quien no ha terminado de convencer a Pablo Laso de ser el hombre idóneo para el puesto. En las próximas semanas, la NBA dará varios descartes más, y el club blanco esperará con la caña para hacerse con la mejor opción de cara a la próxima temporada.



Reportajes DC