SRB: Milicic, muy cerca del Madrid

Asi lo anuncia la prensa serbia en la mañana de hoy. Es agente libre y cobraría 1,8 millones por temporada

Darko Milicic podría fichar por el Real Madrid de baloncesto en las próximas horas. Según anuncia el periódico serbio Sportske, el pívot serbio será el '5' que lleva buscando la entidad merengue desde que Ante Tomic se comprometiese con el Barcelona. De confirmarse, sin duda sería un gran fichaje.

Milicic tenía como prioridad continuar en la NBA pero no ha encontrado ofertas que le satisfagan. Llegaría como agente libre y ganaría 1,8 millones de euros por temporada, sin duda un sueldo a la altura de la calidad del jugador. Después de 9 años en la mejor liga del mundo, el serbio parece decidido a regresar a Europa.

La publicación serbia habla de acuerdo total entre el Madrid y el jugador y se aventura a anunciar que la transferencia será oficial a lo largo de la tarde de hoy. Milicic mide 2,14 m y destaca por sus excelentes movimientos en la zona y por su gran capacidad para rebotear. Un auténtico seguro de vida para Pablo Laso.

Con este fichaje se cerraría la plantilla 2012-2013, un plantel que cuenta con tres nuevos miembros ya confirmados: Draper, Rudy Fernández y Marcus Slaughter ya son oficialmente jugadores del Madrid de basket. Estaremos atentos a la posible confirmación del fichaje del serbio Milicic.



Reportajes DC