"El Madrid de Laso aspira a ganar todo"

Los lectores de Defensa Central son muy optimistas en esta nueva temporada

La gran pretemporada realizada por el equipo de baloncesto parece que ha ilusionado al madridismo. El equipo conquistó hace menos de diez días la Supercopa de España tras ganarle en la final al Barcelona, un triunfo que ha colocado al Real Madrid como máximo favorito a ganar las tres competiciones que va a disputar: Liga Endesa, Copa del Rey y Euroliga.

Según los resultados de la última encuesta realizada por este medio, para el 70% de los votantes "el equipo blanco es uno de los grandes favoritos a ganar todo lo que juegue". Una opinión abrumadora que tiene su pequeño contrapunto en la moderación mostrada por otro 16% de los participantes, según los cuales "el Madrid es un buen equipo, pero todavía le sigue faltando algún retoque para ser un claro favorito a todo".

En cuanto a las otras dos opciones posibles, el 10% consideró que "en España no hay un equipo mejor que el Madrid, pero en Europa el gran objetivo será jugar la 'Final Four'. Y, finalmente, con solo el 3% de los apoyos, el resto de lectores apostó por defender la idea de que "este equipo no es favorito a todo, se podría llegar a conformar ganando solo un título".

 

 



Reportajes DC