El esguince de Llull, más grave de lo esperado

El menorquín podría llegar a perderse un total de cuatro partidos. Es seria duda para viajar a Turquía y jugar contra Caja Laboral

El esguince de tobillo que sufrió Sergio Llull en el día de ayer podría ser más grave de lo previsto en un principio. El escolta merengue se perderá seguro los dos próximos choques, y según adelanta tubasket.com, podría ser baja también ante Fenerbahce y Caja Laboral.

El citado portal cuenta que Llull se lesionó al final del entrenamiento, en una entrada a canasta y de una manera, que ni siquiera el propio jugador conoce. El esguince podría haber estado causado por un mal apoyo o por haber pisado a un compañero de equipo.

Dicho lo cual, todavía no se sabe a ciencia cierta el diagnóstico exacto de la lesión, ya que el tobillo permanece muy inflamado y habrá que esperar a que baje la hinchazón. Pero por lo visto, Laso tendrá que asumir que perderá al ‘explosivo' base durante los próximos 3-4 partidos.

Sin embargo, si alguien es capaz de recuperarse en tiempo récord, ese es Sergio Llull. Hace dos temporadas, jugó la semifinal ante Baskonia con el empeine roto, y rindió a gran nivel. Otra cosa no, pero coraje le sobra al ‘ídolo del madridismo'.



Reportajes DC