Hettsheimer ya entrena con el Real

Ultima su recuperación de rodilla, y en breve se oficializará su fichaje

Ya se puede considerar a 'Shaquinho Hettsheimeir', nuevo jugador del Real Madrid. Aunque el club aún no la ha hecho oficial, el pívot brasileño ya se entrena desde hace unos días con el grupo ultimando su puesta a punto para debutar lo antes posible.

El pasado 22 de Septiembre, el club blanco llegó a un acuerdo con el jugador y con el CAI Zaragoza, aunque todavía falta la firma del club maño. Una vez se recupere, Hettsheimeier será jugador de pleno derecho del Real Madrid de baloncesto.

Tiene 26 años y mide 2,08m, y su fichaje viene a cubrir el único puesto de la plantilla que aún anda un tanto descompensado. Miza Begic es el único ‘5' nato del equipo, y tras varios meses de búsqueda, está a punto de oficializarse el fichaje de un nuevo ‘center'.

Hettsheimeier se sometió a una operación de rodilla al finalizar la pasada campaña, y tras trabajar de manera dura y muy profesional de la mano de los doctores Delgado y Joaquín Juan, por fin parece preparado para saltar a una cancha de baloncesto.

 



Reportajes DC