"El Caja Laboral vendrá con una motivación extra"

Nikola Mirotic no se fia del irregular comienzo de temporada que ha tenido su rival

El Real Madrid afrontará este domingo (19:00, TDP) su primer gran duelo de la temporada en la Liga Endesa al tener que recibir en el Palacio de los Deportes al Caja Laboral. El equipo vasco fue precisamente su rival en las semifinales de la pasada edición, por lo que Nikola Mirotic lo conoce bien y afirma no confiarse antes del encuentro.

 

 

El hispano-montenegrino ha comentado sobre el Caja Laboral que "es un equipo que juega muy físico y que cuenta con grandes jugadores. Será difícil ganales, aunque estamos preparados para hacerlo. Ellos vienen de ganar varios partidos en la Liga Endesa y el último de la Euroliga, por lo que seguramente viajen a Madrid con una motivación extra para ganarnos".

De todas formas, el jugador merengue dejó claro que espera que el partido sea "igualado", pues el Real Madrid "intentará parar a sus jugadores más importantes, especialmente a los tiradores como Oleson". Y es que, en la opinión de Mirotic, será clave también frenar a Heurtel, del que dijo que  "puede ser importante porque impone muy bien el ritmo y hace jugar a sus compañeros". Sin olvidar tampoco la relevancia del rebote, del que afirmó que "intentaremos aprovechar nuestra ventaja ahí, porque vienen de haber tenido algunas lesiones en la zona".



Reportajes DC