Hettsheimeir: "Quiero jugar de puta madre con el Real Madrid"

No piensa en la NBA y sólo quiere hacerlo lo mejor posible con el equipo de Pablo Laso.

Rafael Hettsheimeir ha concedido a la Revista ‘Gigantes del basket' su primera entrevista como jugador del Real Madrid. El brasileño reconoció que "no esperaba que el Madrid me llamase estando lesionado. Pude llegar en diciembre del año pasado, pero lo importante es que la oportunidad ha llegado".

El brasileño transmitía euforia cada vez que nombraba a su nuevo club: "Cuando me llamaron, pensé: ¿Cuándo firmó? ¿Dónde? Estaba deseando llegar y entrenar. Si te llama un club con esa historia, es imposible rechazarlo. Estoy muy feliz", aseguró.

El único deseo de ‘Shaquinho' es "jugar de puta madre y ganar títulos con el Real Madrid", y descartó que "me quiera ir a la NBA en un futuro. Ahora mismo sólo pienso en ponerme a tope de forma y disfrutar con mi nuevo equipo".

Hettsheimeir desveló que ya el año pasado pudo ser blanco: "En diciembre de 2011 cuando se fue Ibaka, ya pude firmar, pero no se pudo concretar. Me lesioné en Mayo y ya pensé que se me había ido la oportunidad de venir al Madrid, pero aquí estoy", finalizó.



Reportajes DC