El Madrid, con un 'refuerzo' de lujo ante el Cantú

Sergio Llull ya ha recibido el alta tras estar dos semanas de baja por un esguince

Se acabó la espera para Sergio Llull, pues el escolta se ha reincorporado esta semana a los entrenamientos del equipo y ha recibido oficialmente el alta tras ser baja por un esguince en el ligamento lateral externo de su tobillo izquierdo. Por lo tanto, Pablo Laso ya podrá contar con el jugador de cara a los próximos partidos que deba afrontar el equipo.

 

 

De esta forma, el equipo blanco tendrá un refuerzo de lujo ya este mismo jueves para el partido de Euroliga ante el Mapooro Cantú italiano (20:45 horas). Después de pasar cuatro encuentros de baja (se perdió los choques frente al Khimki, Canarias, Fenerbahçe y Caja Laboral) Sergio Llull reaparecerá en el Palacio de los Deportes en el importante choque que jugará el Real Madrid ante la escuadra transalpina.

Así, Pablo Laso tendrá a todos sus hombres a disposición para afrontar el choque a excepción de Rafa Hettsheimeir. El nuevo fichaje merengue aún deberá esperar un par de semanas para debutar al estar saliendo de una grave lesión de rodilla, de manera que este jueves el brasileño verá el choque desde la grada sin poder ayudar a sus nuevos compañeros.



Reportajes DC