Laso: "Queremos el mejor Palacio"

El entrenador blanco anima a la afición madridista para el choque ante Fenerbahçe

Partido muy complicado el que afronta mañana el Real Madrid de baloncesto ante el Fenerbahce turco. El entrenador blanco Pablo Laso ha declarado que "tendremos que hacer las cosas muy bien si pretendemos ganar. Espero el mejor ambiente en el Palacio de los deportes".

El vitoriano quiere que los blancos tomen con referencia lo ocurrido en Estambul: "Tenemos que jugar de la misma manera que allí. La intensidad es clave para ganarles. Seguramente no será fácil tener el mismo nivel de acierto pero la intensidad en defensa y en ataque sí debe ser la misma".

A Laso le preocupa todo de los turcos: "Han cambiado casi todo con respecto a la temporada pasada. No sólo de entrenador sino que ahora tienen jugadores que son referencia en Europa. McAlleb es la base, pero tienen jugadores muy versátiles como Sato, Bogdanovic, Andersen, Batiste o Preldzic", aseguró.

El entrenador blanco quiso unirse a la campaña #todosdeblancoalpalacio iniciada por Rudy Fernández: "Mis hijos me han dicho que quieren ir mañana al palacio con la camiseta del Madrid. Ánimo a que todo el mundo lo haga. Seguro que entre todos lograremos la clasificación para el Top-16", finalizó.



Reportajes DC