M. Fernández: "Debemos llegar vivos al último cuarto"

El entrenador de Obradoiro ve a los suyos con opciones de ganar al Madrid

El entrenador del Blusens Monbus, rival del Real Madrid en la próxima jornada de Liga Endesa, ha hablado en rueda de prensa sobre el encuentro que se celebrará el próximo domingo en tierras gallegas. Moncho Fernández ha asegurado que "puede ganar cualquiera", aunque ha recordado el potencial del equipo de Pablo Laso, líder invicto del campeonato hasta la fecha.

"Tenemos que estar muy bien y que ellos tengan un mal día. Enfrente estará un equipo con una gran calidad individual, con un gran fondo de armario y muy difícil de batir", ha explicado el entrenador, que considera que su equipo debe esforzarse por llegar al tramo final con opciones: "Debemos estar atentos y tener la suficiente fortuna para llegar vivos al último cuarto", ha señalado.

Por otro lado, el técnico se ha referido a la racha de 11 victorias y 0 derrotas que Obradoiro ya rompió hace unas temporadas al Real Madrid: "Son dos partidos diferentes, de aquella victoria no queda casi nadie en ninguno de los dos equipos", afirma Fernández. No obstante, recalcó que ve a los suyos con opciones: "Esto es deporte y cualquiera puede ganar", ha concluido.



Reportajes DC