Ni siquiera el Real Madrid levanta los horarios ACB

Sólamente 291.000 espectadores vieron el choque por televisión ante Obradoiro. Menos de la mitad de los televidentes que vieron el Estudiantes-Real Madrid

El cambio de horario resultó un absoluto fiasco. Solamente 291.000 espectadores de media, siguieron por televisión el choque entre Blusens Monbus y Real Madrid, menos de la mitad de televidentes congregados ante la pequeña pantalla el domingo 9 de Diciembre.

El choque entre Estudiantes y Real Madrid, disputado a las 19 de la tarde, obtuvo una audiencia media de 740.000 espectadores, lo que demuestra que el cambio de hora realizado a última hora no tuvo el resultado esperado.

TVE no consiguió enganchar al aficionado a la canasta y el partido fue el quinto espacio más visto en esa franja horaria, por detrás del partido, entre otros eventos, Corinthians-Chelsea, correspondiente a la final del mundial de Clubes.

Ni siquiera el basket espectáculo que despliega este Real Madrid consiguió enganchar a los aficionados, que anda despistados ante tanto cambio de hora. El próximo jueves, el Real Madrid-Valencia, espera una mejor audiencia.



Reportajes DC