El Top 16 saca la mejor cara blanca

Los blancos son uno de los cuatro clubes invictos del Top 16

El Real Madrid es uno de los únicos cuatro equipos del Top 16 de la Euroliga que permanecen invictos después de la disputa de cuatro partidos de la segunda fase. Junto a Caja Laboral, Montepaschi y CSKA, los de Laso caminan con paso firma hacia la siguiente ronda después de haber superado respectivamente a Alba Berlín, Brose Baskets, Zalgiris Kaunas y Unicaja. El próximo viernes, Panathinaikos será una dura prueba para mantener la imbatibilidad.

Los hombres de Pablo Laso lideran el Grupo E junto al CSKA de Moscú, ambos con cuatro triunfos en otros tantos partidos. A finales de este mes y en marzo los rusos y los madridistas se verán las caras para definir el liderato de cara a la eliminatoria de cuartos de final. Antes, el equipo merengue deberá visita al Panathinaikos, una dura prueba en la que el Real Madrid deberá demostrar su solidez en la máxima competición continental.

El conjunto madridista dominó la primera fase sumando siete victorias y sólo tres derrotas en los diez primeros partidos de la competición. Para seguir sumando triunfos, los blancos deberán medirse al CSKA del ex madridista Ettore Messina, que sólo ha caído derrotado una vez en los catorce partidos disputados en Europa hasta la fecha.



Reportajes DC