RMTV dará en directo el duelo ante Anadolu Efes

El Real Madrid terminará la primera vuelta del Top 16 en Estambul

El Real Madrid se medirá el próximo jueves en Estambul al Anadolu Efes en partido correspondiente a la séptima jornada del Top 16, última de la primera vuelta. El encuentro será retransmitido en directo por RealMadridTV, como viene siendo habitual esta temporada en los partidos de la máxima competición continental.

Una vez más, el canal oficial del Real Madrid no faltará a su cita con la Euroliga durante el encuentro del Madrid de baloncesto ante el Anadolu Efes en el Abdi Ipekçi Sports de Estambul. Los turcos recibirán al equipo blanco a partir de las 20:45, en un partido en el que los de Laso intentarán comenzar a olvidar la derrota en la Copa del Rey consiguiendo la séptima victoria continental consecutiva en el Top 16.

Tras seis partidos, cuatro de ellos a domicilio, el equipo de Laso se mantiene invicto en esta ronda de la máxima competición continental, y desea rubricar una primera vuelta de lujo con un triunfo en Estambul. Las cámaras de la televisión oficial del club estarán en Turquía para contárselo a todos los madridistas.



Reportajes DC