Niko vuelve a ser el mejor de la jornada

El ala-pívot madridista se salió ante el Basquet Manresa: 24 puntos y 9 rebotes

El Real Madrid de baloncesto se dio el pasado domingo un nuevo festín ante el Basquet Manresa (104-70) tras las dos derrotas consecutivas de los últimos días. Y una parte del mérito de ello fue de Nikola Mirotic, quien cuajó una de sus mejores actuaciones en la Liga Endesa que le permitió convertirse en el mejor jugador de la 21ª jornada.

El hispano-montenegrino terminó el choque con 34 puntos de valoración merced a sus 24 puntos (7/9 en T2, 2/4 en T3 y 3/3 en T1), 9 rebotes, 3 tapones, una recuperación y 4 faltas recibidas. Una marca que supone su segunda mejor en la Liga Endesa tras lograr 46 en la segunda jornada de la presente campaña. Así, Nikola repite con este galardón tras habérselo llevado por el choque que disputó ante el Blancos de Rueda de Valladolid.

Además, como consecuencia de ello, el madridista también figura en el 'Quinteto Ideal' de la jornada como jugador más 'eficaz'. Y junto a él está su compañero Sergio Rodríguez en el apartado de 'generosidad', pues ante el Manresa repartió 14 asistencias. Además, completaron este equipo titular el base del UCAM Murcia Joe Ragland, el pívot de Blusens Levon Kendall y el también pívot del Regal Barcelona Ante Tomic.



Reportajes DC