Gladyr: "Ganar al Madrid es bonito y complicado"

El jugador de Mad-Croc Fuenlabrada confía en poder ganar el derbi del domingo

El alero ucraniano del Mad-Croc Fuenlabrada, Sergii Gladyr, está convencido de que para ganar el próximo domingo al Real Madrid en el pabellón Fernando Martín (19.00 horas) "el equipo tiene que estar concentrado al máximo y dar el 150 por cien en la pista", aunque reconoce que será una labor complicada.

"Ganar al Madrid es muy bonito, pero muy complicado. Debemos estar concentrados al máximo, hacer nuestro mejor juego y dar el 150 por cien en la pista. Ante equipos como el Barcelona o el Madrid siempre tienes que darlo todo. El Fuenlabrada ha de demostrar que quiere y puede ganar", dijo el alero en una entrevista con la Agencia Efe.

Gladyr analizó la marcha de su equipo, que les llevó a estar a punto de ganar en el Palau Blaugrana la semana pasada. "El equipo va mejorando poco a poco, encontrando su juego y creciendo. Cada vez jugamos más como bloque, pero nos falta cierta regularidad en los partidos. En Barcelona fuimos ganando de diez y pudimos conseguir el triunfo, pero no tuvimos la suerte y el acierto necesario en la segunda parte".



Reportajes DC