'Gigantes' premia a cinco madridistas

Laso, Rudy, Chacho, Slaughter y Sergio Luyk, a título póstumo, premiados

La revista 'Gigantes del Básket' celebró este lunes por la noche la gala de entrega de sus premios anuales en su 25º aniversario. Respecto al año 2012, cinco madridistas fueron galardonados: Pablo Laso, Rudy Fernández, Sergio Rodríguez y Slaughter recibieron diferentes premios, mientras que Clifford Luyk recogió el premio 'in memoriam' en homenaje a su hijo Sergio, fallecido hace cinco años.

 

El gran año 2012 cuajado por el Real Madrid no pasó desapercibido para la revista de baloncesto con más edad en nuestro país. 'Gigantes del Básket' premió a los mejores de 2012 en 17 distintas categorías, y cinco de estos premios fueron a parar a manos de madridistas: Pablo Laso se llevó el de mejor entrenador; Rudy, mejor jugador nacional; el 'Chacho', mejor sexto hombre; Slaughter, jugador más espectacular; y el ex madridista Clifford Luyk recogió el premio en honor a su hijo Sergio, 'Gigante in Memoriam'.

Pablo Laso agradeció "al club, cuerpo técnico y a los jugadores" el premio y auguró "buenos momentos durante lo que queda de temporada". Por su parte, Rudy se manifestó "sorprendido" y agradeció el galardón a sus compañeros del Madrid y de la Selección tras "un año muy difícil". Sergio Rodríguez se mostró orgulloso de recibir el premio y afirmó que estos premios "reflejan que estamos haciendo las cosas bien". Finalmente, Slaughter agradeció su premio especialmente a los bases del equipo: "Hacen que mi trabajo sea mucho más fácil".

El evento tuvo lugar en el 40 Café de la Calle Gran Vía de Madrid, y fueron diversas las personalidades del deporte y las autoridades que asistieron: Emiliano Rodríguez, Juan Carlos Sánchez, Alberto Herreros, Alberto Angulo, Pedro Ferrándiz, Lolo Sáinz, Fernando Romay, Sevillano, Arlauckas, Paniagua o José Luis Llorente se dieron cita en la gala, que tuvo su momento más emotivo en la entrega del premio 'In Memoriam' a Clifford Luyk en honor a su hijo.



Reportajes DC