"No será sencillo ganar a Unicaja"

Pablo Laso tiene claro que el equipo malagueño se lo juega todo en el Palacio

Para Pablo Laso, el partido ante Unicaja debería suponer la clasificación del Real Madrid para el play off de la Euroliga: "Si a falta de 3 jornadas estuviéramos clasificados, sería un gran paso para nosotros".

No obstante, el entrenador merengue avisó del peligro de Unicaja: "No será fácil ganarles. Nos hemos enfrentado ya 3 veces contra ellos esta temporada, y todos nos conocemos muy bien. Ellos siguen luchando para meterse entre los 8 mejores de Europa".

El Madrid se adentra ya en el terreno más complicado de la temporada: "A partir de ahora todo serán finales. Tras dos grandes victorias en Kaunas y Vitoria, queremos refrendar el buen trabajo ganando a Unicaja y metiéndonos en los cuartos de final. Luego lucharemos por la ventaja de campo".

Los objetivos del equipo no han variado: "El final de temporada queda lejos, pero nuestra intención y nuestro deseo es luchar por ganar la liga y la Euroliga. Pero para ello, debemos ir partido a partido y seguir con la misma línea de trabajo que hemos llevado hasta ahora", finalizó.



Reportajes DC