El Madrid podría tener atado al joven Arapovic

Se trata de un pívot croata de 16 años y 2,06 de altura que deslumbra en Croacia

El Real Madrid podría tener ya apalabrado el fichaje del pívot croata de 2,06 de altura y 16 años Marko Arapovic. Se trata de un jugador que está deslumbrando en la Cibona de su país, que le sacó de las categorías inferiores del Kaptol, y con el que ha debutado tanto en la Liga croata, como en la Liga Adriática y, sobre todo, en la Eurocup con el primer equipo.

Arapovic es un pívot fuerte, intenso y con mucha movilidad en la pintura y uno de los pilares de la selección croata Sub-18, que este mismo verano debe defender el oro en el Campeonato de Europa que cosecharon hace dos años. Según cuentan en ‘Tirando a dar' de Libertad Digital, este pívot podría tener ya cerrado el acuerdo con el Real Madrid para llegar a España el próximo verano.

La idea sería que Arapovic jugase en el primer filial del Real Madrid, aunque jugaría determinados torneos internacionales con el equipo Junior blanco. Eso sí, según el citado medio, el conjunto blanco deberá negociar con la Cibona porque habrá que desembolsar una buena cantidad para incorporarle.



Reportajes DC