La última queja de Cristiano contra la prensa

En su último acto en China, dedicó unas palabras hacía la prensa que no han gustado mucho sobre su importancia para los medios

Cristiano Ronaldo ha dejado un mensaje contra la prensa en su gira por Asia. En un primer momento parecía que nadie se había dado cuenta, pero lo cierto es que vino a insinuar que la prensa habla de él para poder vender. Unas palabras que no han gustado mucho, según informa Don Balón Rosa.

Cada cosa que hace y por supuesto que dice Cristiano Ronaldo, se estudia y se analiza al milímetro. En su última gira por China, el portugués ha evitado hablar acerca de su futuro en el Real Madrid, pero sin embargo si ha dejado algún que otro recado para la prensa.

En una reciente entrevista, el portugués afirmó que: "La prensa siempre habla de mí para poder vender, soy una fuente de vida para muchos”. Desde luego que lo que genera Cristiano, muy pocos deportistas son capaces de hacerlo, pero en cierto modo, el mensaje no suena acorde con los valores que transmite el Real Madrid. Ha habido medios de comunicación que han visto en estas palabras un síntoma de egocentrismo por parte del luso, ya que consideran que la prensa ha vivido y vivirá cuando él ya no se dedique al fútbol.

El debate va incluso más allá y se lanza la pregunta de si: ¿en realidad son los medios de comunicación quiénes viven gracias a él o es el propio jugador el que es a día de hoy gracias a la prensa?. Desde luego que el debate se plantea interesante, pero conociendo a Cristiano, sabe perfectamente que ambas partes se necesitan. En el portal afiliado a DC, Don Balón Rosa, podrá conocer más sobre lo que ha dicho Cristiano en su entrevista en China. Puede acceder haciendo clic aquí.



Reportajes DC