La policía registra la casa de Iker Casillas en Portugal

La revista Sabado ha comunicado una investigación de la Fiscalía y la Agencia Tributaria de Portugal por fraude fiscal con clubes, jugadores, entrenadores y agentes.

En la mañana de este miércoles se ha destapado lo que ha sucedido en el hogar de Iker Casillas, ex guardameta del Madrid. Desde muy joven creció en las filas del conjunto blanco hasta convertirse en el mejor portero del mundo. Después de su paso por la capital de España, este fichó por el Oporto. Allí mismo, en Portugal, se ha producido este registro del que les hablamos.

Lo que ha informado la revista lusa Sabado, es una investigación de la Fiscalía y la Agencia Tributaria de Portugal por fraude fiscal con clubes, jugadores, entrenadores, agentes implicados y directores deportivos.

Con motivo de esta investigación, se han llevado a cabo registros en los hogares de los presidentes principales, equipos de Portugal como el Oporto, el Benfica y el Sporting de Portugal.

Una de las casas que ha sido analizado ha sido la Iker Casillas, sorprendentemente. El que es candidato a cubrir la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol podrían estar metido en un lió de los graves.

El cancerbero ha sido interrogado por la autoridad, y este reveló lo que hizo el hacker Rui Punto a través de Football Leaks. Esta investigación está siguiendo los contratos de futbolistas y entrenadores que tienen supuestas irregularidades en los derechos de imagen, los pagos de comisiones a terceros por intermediar en los mercados y contratos de adjudicación.

Podría haber varios documentos falsificados. En este asunto, están implicados también directivos, entrenadores y jugadores del Vitoria de Guimaraes, Estoril, Portimonense y Sporting de Braga. Jorge Mendes, agente muy famoso en el mundo del fútbol, está en la lista de implicados.



Reportajes DC