La dura confesión de la mujer de una de las estrellas del Madrid: “Pesaba menos de 48 kilos, era anoréxica”

Las declaraciones, de una mujer madridista, han causado mucho impacto

Una pareja, de uno de los jugadores estrella del Real Madrid, ha hecho público un episodio de su vida. De esta manera, Mina Bonino, ha dejado de manifiesto que sufrió anorexia hace unos años. La pareja de Fede Valverde ha reflejado uno de sus peores momentos de su vida. 

Mina Bonino tiene el cariño de todo el madridismo, la mujer de Fede Valverde se ha ganado a la afición madridista gracias a su carisma y simpatía. La periodista es una asidua de las redes sociales, en especial en Instagram y TikTok, donde comparte el día a día de su vida junto a su hijo y Fede. Pero en esta ocasión, Mina se ha convertido en protagonista con unas declaraciones muy duras sobre su pasado.

La argentina, en Teleshow, ha dejado de manifiesto que sufrió anorexia: "Tenía 21 años y no estaba lista para afrontar las críticas e indirectas de las redes sociales y empecé a bajar de peso. Tuve problemas alimenticios y caí en la anorexia. Si medís 1,65 y pesás menos de 48 kg, sos anoréxica”. Además, Mina declaró que llegó a ingresar por una pancreatitis. La pareja de Fede Valverde dejó claro que esta situación se debió a que no estaba preparada para estar expuesta en televisión, un hecho que le llevó a no sentirse cómoda con su cuerpo.

Ahora, en la revista ¡Hola!, ha querido demostrar que lo tiene totalmente superado: "El cuerpo perfecto es el que tiene salud y es el que le queda bien a uno mismo. Si necesitan ayuda búsquenla en un profesional porque les aseguro que en Instagram no está. Yo no soy ejemplo de nada. Me enfermé por querer agradar (…) Padres, hermanos, amigos, si tienen una hija háblenle. Yo, sin mi familia, nunca hubiese podido salir adelante”. Mina ha querido realizar esta revelación con el claro objetivo de que se puede salir de todo.

Ejemplo

Mina Bonino ha querido mostrarse como un ejemplo de todas aquellas personas que sufren prejuicios hasta el punto de enfermar. La mujer de Fede Valverde siempre es sinónimo de alegría, pero este episodio de su pasado ha dejado claro que no todo fue de color de rosas.

La periodista argentina, hoy en día, vive inmersa en un vida plena, pero no ha querido dejar pasar la oportunidad de sacar a la luz un momento difícil de su vida. Pero lo importante es saber superarlo y mirar hacia adelante.



Reportajes DC